May 9, 2011

Negro y Azul

Kate Middleton


Qué terrible es obsesionarse con algo… si, confieso que no dejo de pensar en tener ese vestido en mi closet… Así que parto a otra tienda Zara que queda en el Natick Mall. Me va peor que la primera vez, no sólo no está, sino que la colección que venden es diferente a la de Newbury, en pleno downtown. Arrrg!

Reese Witherspoon visita  
Good Morning America en NYC.

Entonces pienso que lo que yo quiero copiar no es sólo es el vestido sino la tendencia de mezclar azul y negro, y que Kate Middleton y Reese Witherspoon han usado recientemente.


Parto a GAP para ver si encuentro algo que se le parezca y MILAGRO! en la sección de liquidación… hay un vestido azul. Lo sé, no es el de ZARA pero es bastante más económico y es lindo… así que me lo compro. Quedo feliz! Me lo pondré con la chaqueta negra de H&M.


Vestido Gap



2 comments:

  1. Ídola. Marcas tendencia, amiga. Ni se me habría ocurrido que la mezcla de azul y negro la lleva (la lleva decir "la lleva" o ya no?)

    ReplyDelete
  2. linda, yo le temo al azul "eléutrico",ahora ando con "pintitas" azules sobre negro, a ver si logro ser tan valiente para llegar de lleno al azul

    ReplyDelete

No seas tímido, deja tu comentario: