May 17, 2011

Hunter Boots

Rachel Bilson.


En un día como hoy no queda otra que escribir sobre botas para la lluvia. Acá las más populares son las Hunter. Su origen se remonta a 1856 cuando un americano las inventó en Escocia. No son baratas pero sí muy estilosas. El modelo clásico es hasta la rodilla con hebilla en el lateral y en muchísimos colores. Las hay incluso para niños.

Su diseño no es nada del otro mundo pero se ha convertido en un icono de la moda.  Y si quieren más glamour, están las de Jimmy Choo para Hunter. La misma bota con apariencia de piel de cocodrilo, cuya versión en negro es la más popular.

Yo me quedo con el modelo clásico y aunque todos los colores son lindos, personalmente creo que la verde la lleva!

No, todavía no soy propietaria de una… pero ganas no me faltan!

Update: la obsesión pudo más y me compré las famosas botitas, las encargué por amazon. Han sido todo un acierto por el color verde y muy cómodas. Happy!



2 comments:

  1. Ya Loreto, tienes que traerla...

    ReplyDelete
  2. ¿Por qué acá no se usarán botas para la lluvia? Con suerte las usan los niños...

    ReplyDelete

No seas tímido, deja tu comentario: