May 3, 2011

El vestido azul de Kate

Qué tan cerca se puede estar de una princesa. Zara nos da la respuesta. Una radiante Kate aparece de la mano de su príncipe para abordar un helicóptero con destino desconocido. Lo importante es que después de llevar un hermoso vestido de novia de Sarah Burton para Alexander McQueen, ahora baja a la tierra con un sencillo vestido azul plisado de la firma Zara. 89 dólares nos separan de convertirnos en princesas. Parto a la tienda en Newbury pero no soy la única que sabe lo mismo. La dependiente tiene el último en sus manos y no lo suelta. Está vendido y no hay más. Está agotado! En otra tienda? No. En España? Tampoco. Online? Lo siento, no.

Y yo me quedo ahí sin querer irme, lo quiero! Me acuerdo de un amigo que compró su Ipad en Estados Unidos y que esperó pacientemente hasta que se lo trajeran a Chile, porque tenía que tenerlo!

La última opción: ebay. Of course, lo encuentro en todas las tallas pero su precio ya no es tan módico, ahora cuesta más de 200 dólares. Y la pregunta es: ¿estoy dispuesta a todo por tenerlo?

1 comment:

  1. Amiga, está buenísimo: entretenido y al hueso. ¡Que siga, que siga!

    ReplyDelete

No seas tímido, deja tu comentario: