Image from Jewelmint |
En un post anterior, les conté mi experiencia al comprar unos aros de Jewelmint. Bueno, la historia no terminó allí. Para junio tenían otra colección de joyas, me hice amiga en facebook y sin darme cuenta estaba viendo outfit de blogueras usando aros, anillos y collares de Jewelmint.
Desde esa fecha, he comprado varias veces y confieso que se ha convertido en una peligrosa adicción... porque me encantan!
Y no soy la única, sólo basta darse una vuelta por el blog de Jewelmint o la página en facebook para ver las fotos que suben las fans cuando reciben sus compras.
Da para estudio o para copiar la idea en nuestro país. Claro que conseguir una socia con el glamour de Kate Bosworth y que tenga amigas como Rachel Bilson y Sienna Miller puede que cueste.
Y ustedes chicas, ¿alguna adicción que confesar?
Sí, lo terrible es que no es a comprármelos (joyas, ropa, accesorios,etc) sino a hacerlos. El problema es que compro los materiales y después no tengo tiempo para concretar...así las cosas, tengo collares a medio terminar y otros tantos objetos.
ReplyDeleteThis comment has been removed by a blog administrator.
ReplyDelete