June 7, 2011

Los aros de Rachel


image from The Zoe Report


Esta es la historia. Un día cualquiera me llegó el newsletter de Rachel Zoe, gurú fashion, asesora de Piperlime y de Gap, con programa The Zoe Project en Bravo TV, sobre unos aros preciosos que promocionaba Rachel Bilson y parte de sus ventas iba a caridad. Los aros era bien lindos y decía que te los ofrecían a un 50% de descuento. La verdad, me tenté, caí fácil. Pinché el link y ahí estaba respondiendo un cuestionario de 10 preguntas para definir mi estilo. Jewelmint se llama el sitio especializado en accesorios y es la sociedad creativa entre la estilista de celebridades Cher Coulter y la actriz Kate Bosworth. Cada mes ofrecen una colección de joyas de fantasía seleccionada para cada estilo, cada pieza puede ser tuya por la módica suma de US29.90 y sin cargos de envíos.

Me los compré. Al día siguiente ya estaban agotados. Se demoró una semana en llegarme el famoso paquete. Venía desde California. Una caja negra muy elegante con una cinta. El empaque era perfecto. Lo abrí y sentí... desilución. Los aros eran de una calidad que dejaba mucho que desear. Yo sé que era fantasía pero las terminaciones no eran lo que yo esperaba. El modelo era lindo asi que pensé que puestos podían pasar piola. Cuando traté de ponerme uno, crac se rompió... No podía creerlo... En fin, qué hacer, pegarlo con la gotita... pero como estoy en Estados Unidos, decidí hacer lo que cualquier hijo de vecino haría: reclamar!

Les escribí un mail y al día siguiente me estaban respondiendo, con miles de disculpas y confirmando que me llegaría otro paquete con los aros que estaban agotados. Hoy me llegó, la caja era verde con la cinta negra. Me los puse con muchísimo cuidado y voilá, me quedan lindos!

Aunque sigo pensando que el photohop hace maravillas. Les dejo el video donde Kate Bosworth los promociona.


image from YouTube



images from Jewelmint.com

No comments:

Post a Comment

No seas tímido, deja tu comentario: