September 1, 2011

Copiar una tendencia

Katie Holmes con una cartera de la firma Ann Taylor.

Si uno mira para el lado y te gusta la cartera o el color de los zapatos de tu amiga, compañera de trabajo o una extraña. qué haces? En mi caso, trato de copiar la tendencia. Si yo no me he dado cuenta y ella sí, hay que copiar las buenas ideas… o no?

Un ejemplo: hace años me encontré con una compañera de la Universidad y llevaba una cartera negra cruzada, cross-body que le llaman acá. Le quedaba increíble y yo pensé: "cómo no se me ocurrió antes". Cuando en Rampage encontré una similar, no dude ni un minuto y me la compré.

Lo último que persigo es la cartera gris con cadena de una amiga. Y como la tengo entre mis pendientes, la ando viendo en todas partes. Le vi una parecida a Katie Holmes, animal print… Hasta que encontré una en la tienda Topshop de Nueva York y no me resistí… ¿Les pasa?

Crossbody bag Topshop. Image from Topshop.com

No comments:

Post a Comment

No seas tímido, deja tu comentario: