May 30, 2013

Primera tienda insignia @Topshop en Chile



Hemos tenido el privilegio de tener Topshop desde hace ya varios años, cuando @Paris la trajo a nuestro país. ¿Por qué me gusta Topshop? Porque sus colecciones marcan tendencias, y siempre tienen algún detalle extravagante. Si bien mi estilo es clásico suelo comprarme alguna prenda Topshop bien vanguardista que le aporta frescura a mi clóset. 
Topshop es, además, la única tienda retail que presenta colecciones en el London Fashion Week (LFW) y acaba de celebrar los diez años de patrocinio de NewGen que apoya a los jóvenes diseñadores británicos y les ofrece una plataforma para mostrar en el LFW y promover sus colecciones a nivel internacional. 



#Nueva tienda
Al estilo que impuso H&M en su desembarco a Chile, Topshop abre sus puertas este sábado 1 de junio en el Boulevard del Parque Arauco, con una entretenida jornada que incluirá DJ’s y premios sorpresas. Ojo, que las primeras 50 personas que entren a la tienda recibirán una Gift Card con $20.000. 

Ésta será la “flagship” de Chile, lo que quiere decir que pasará a ser la tienda ícono y la más grande del país. El nuevo espacio Topshop se ubicará en el primer piso del nuevo Boulevard del Parque Arauco y cuenta con 500 mts2. Un frente de doble altura enmarcado con LED atraerá a los clientes al espacio donde señalizaciones de neón los esperan en el interior. La nueva tienda tendrá un espacio dedicado a zapatos que se renovará mensualmente. 



#Nuevas colecciones
Topshop estrena las colecciones Equastrian Dreams, Railroad Revival y Safari. Equastrian Dreams está inspirada en el estilo ecuestre, con un giro elegante al pony trekking posse. Capas en ricas telas khakis y peludos abrigos de piel sintética se mezclan con delicados vestidos blancos y camisetas impresas, manteniendo el look ladylike. La colección Railroad Revival revive los años cuarenta. Los vestidos femeninos con detalles de encaje, se mezclan con camisas vaqueras y pañuelos en la cabeza. Finalmente, la colección Safari vuelve a lo natural con joyas oversize, salvajes estampados y shorts con impresión Ikat. Una colección inspirada en África.

/fotos gentileza Topshop/

2 comments:

  1. Genial, no tenía idea que llegaba al Parque Arauco. Me gusta Topshop porque siempre se encuentran prendas con algo clásico y que trascienden temporadas y generaciones. Pero esta vez voy a visitarla dos meses después de la apertura, no me importa que no haya mercadería! Es que después de la horrible experiencia que fue ir a H&M (y ya había abierto hace unas tres semanas cuando fui), no me vuelvo a repetir las colas de 30 minutos para pagar un par de medias. No, no, no.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Toda la razón! pero creo que no va a generar la misma expectativa, así que con unas semanas bastará! je! vamos juntas!

      Delete

No seas tímido, deja tu comentario: