April 29, 2013

Cena de Corresponsales en la Casa Blanca


El brillo y el glamour se tomó la Casa Blanca en la cena de gala que ofrece el Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos. Asistieron algunos de los protagonistas de las series de televisión más elogiadas de la TV Norteamericana, como Homeland (la preferida de Obama), The House of the Cards (Netflix), Veep y Mad Men. Downton Abbey es inglesa pero también se coló entre los favoritas.
Las actrices seleccionaron vestidos de las colecciones otoño invierno 2013-2014 de las marcas más famosas, siendo la preferida la italiana Prada.




Claire Danes viste Prada y Jessica Paré que está lindísima lleva un vestido firmado por Antonio Berardi.



Kate Walsh de Carolina Herrera, Robin Wright con un vestido del diseñador Rolando Santana y Emily Mortiner de Oscar de la Renta.



Mis favoritos son estos dos vestidos de fiesta en color morado. Uno con encaje y el otro con un corte a la cintura con péplum. Julia Louis-Dreyfus vestida por Dolce & Gabbana y la inglesa Michelle Dockey de Elie Saab.  



Kate Mara viste Prada y la cantante Kate Perry, que está mejorando sus estilismos, lleva un hermoso vestido de Giambattista Valli.


No comments:

Post a Comment

No seas tímido, deja tu comentario: