March 22, 2013

VisteStgo: tendencias Otoño Invierno 2013

1/ VisteStgo 2/ fotógrafos en acción 3/ desfile Lupe Gajardo 4/ workshop sobre tendencias.

Lo que vimos en la pasarela de VisteStgo fue la promoción de grandes marcas para un cliente cada vez más globalizado. Es una manera de acercar al público general a la moda, lo cual es entretenido y vendedor. 

 
No son propuestas originales sino que lo que manda y dicta el hemisferio norte... Por ello destaca la incorporación de las diseñadoras independientes Lupe Gajardo (Chile)y Cora Groppo (Argentina)que mostraron algo nuevo y fresco.


#Accesorios 1/ botines Aurora Conejero 2/ cartera @Prune 3/ bota Phoenix Rapsodia 4/ cartera @Prune

1/ Blusa Alaniz 2/ Retrovisión 3/ @TopShop 4/ Desfile Banana Republic

A continuación mi reporte de tendencias Otoño Invierno 2013.

1) El color de moda para el otoño invierno es el borgoña. Una combinación infalible es llevarlo con gris.
2) La combinación azul y negro sigue siendo un hit esta temporada.
3) El blanco y negro se reinventa con rayas. 
4) Las boinas son un must para esta temporada.
5) Por fin llegan las capas. Desde el año pasado que estoy por comprarme una pero las que vi no me convencían. Esta claro que ahora hay más variedad.
6) Si te cansaste del minimalismo el barroco es tu tendencia. Brillos, mucha pedrería, lentejuelas, mezcladas con colores neutros marcan el look de la temporada.
7) El camel y el azul son los nuevos negros. 

¡Ahora vamos a los desfiles!


@Karynncoo para Alaniz, Paris.

La ganadora de la segunda temporada de Project Runway Latinoamérica creó esta colección cápsula exclusiva para Alaniz. Karyn Coo se inspiró en la celebración mexicana del Día de Todos los Santos. Mezcla prendas vaporosas, brillos y detalles. Digamos que tiene buen lejos, la fui a ver ayer a la tienda y las telas no parecen ser las mejores.

@CoraGroppo by Sedal
Cora Groppo es Diseñadora de Indumentaria y comenzó su carrera trabajando para algunas marcas argentinas. La colección de Invierno que presentó en VisteStgo se inspira en lo geométrico.


@LupeGajardo

“Verde Paco” es el nombre de la colección que Lupe Gajardo para este Otoño Invierno 2013. Inspirada en el cuerpo de Carabineros mujeres de Chile, rescata la monocromía del color verde en todas sus tonalidades.



@paulacahen

Paula Cahen D´Anvers presenta una colección inspirada en el invierno escandinavo, el campo y la naturaleza. Y lo más importante, nos recuerda que este será el año de las capas.


@BananaRepublic
La nueva campaña de Banana Republic para este otoño 2013 está inspirada en los aeropuertos. El mensaje “Update Your Style” tiene que ver con darle un giro de sofisticación a nuestros viajes. Yo les compré el concepto todo el rato, porque me encantan sus diseños y colores. Ideal para ir linda a la oficina!

@Prune

En la colección otoño invierno 2013 de Prune, los accesorios se apropian del look en una temporada de texturas y colores intensos. La colección de carteras oscila entre lo clásico y la opulencia de lo barroco. Vuelven las pieles con todo y el cuero con aplicaciones.


@Vitamina

Olivia Palermo es la protagonista de la campaña de Vitamina. Después de ver el video de la campaña, lo quiero todo! Una propuesta cromática que combina colores vibrantes con colores neutros. Muy femenina.


@Dimensión Azul

Para mi, la mejor propuesta en la pasarela! La colección de invierno 2013 de Dimensión Azul está inspirada en París. El cielo gris del invierno, el oro de las cúpulas metálicas de sus edificios y esculturas proponen una paleta de colores que incluye el dorado junto al borgoña, negro, natural y al agua. Dimensión Azul propone un guardarropas sofisticado pero usable en la vida real. Me gusta!


@Rapsodia

La colección de Rapsodia se inspira en la India. La marca recreó bordados barrocos en terciopelos burdeos y azules intensos con hilos de oro y pedrería. Los botines Phoenix de Rapsodia (en las 3 fotos) son el "must have" de esta temporada. Aurora Conejeros y Gacel tienen su modelo.

¿Con cuál te quedas?

#Las fotos de los desfiles son de VisteStgo.

No comments:

Post a Comment

No seas tímido, deja tu comentario: